lunes, 10 de octubre de 2016

Farola de LEDs para Alumbrado Público 80W

Farola de LEDs para Alumbrado Público 80W 

NO COMPRES TODAVIA HASTA VER NUESTROS PRECIOS TECNOASTUR




La lámpara VSAP (vapor de sodio a alta presión), usada masivamente en el mundo, ha venido satisfaciendo holgadamente los requisitos lumínicos y económicos esperables de la tecnología de las lámparas de descarga. La aparición de los LED abre un interesante panorama comparativo, pues, aunque sus lámparas son más caras, son técnicamente más ventajosas: más eficientes, más duraderas, de reencendido instantáneo, con regulación del flujo, no parpadean, con mejor rendimiento cromático y sin mercurio.
 Reducir el gasto del alumbrado publico no es solo cambiar a LED sino que esta tecnología no nos salga por  por un "ojo de la cara" al consumidor . Para que la inversión se recupere en el menos tiempo posible  visita nuestros precios 

Paso a paso las ciudades y pueblos de nuestro país y del resto del mundo están optando cada vez en mayor proporción por la iluminación LED para el alumbrado público de sus calles, avenidas, viales y perímetros.
Los ayuntamientos y empresas privadas con espacios abiertos que se han incorporado a la Iluminación LED han visto recompensada su iniciativa con una reducción del consumo eléctrico en tres cuartas partes de su facturación. Actualmente, una bombilla de farola LED de 30 W proporciona la misma calidad y volumen de iluminación que una de las antiguas de vapor de sodio de 120 W. El retorno de la inversión se estima en un periodo no superior a 12 meses.

AHORA CON FINANCIACIÓN NO TE ENTERARAS 





No hay comentarios:

Publicar un comentario