lunes, 2 de marzo de 2015

la luz de LED repelentes de insectos.


LAS MUCHAS BONDADES DE LA ILUMINACIÓN LED 


Hola amigos  
Hoy os traigo otras de las muchas bondades de la iluminación LED

Los Diodos Emisores de Luz (LEDs) han demostrado tener excelentes propiedades tecnológicas como eficiencia energética, buen nivel de iluminación, precursores de innovación y ahora resultan hasta repelentes de insectos.
En recientes artículos hemos hablado extensamente de las bondades que poseen los Diodos Emisores de Luz (LEDs) para diseñar sistemas electrónicos de iluminación inteligentes y sumamente atractivos a la vista, pero en esta ocasión habremos de tocar un tema que si bien, no posee alto contenido técnico, sí cautiva la atención de los consumidores 

 LAMPARA SUSPENDIDA


TODOS LOS  Y PRECIOS DE LAS FOTOS Y MUCHO MAS EN TECNOASTUR.EShttp://www.tecnoastur.es/
Si en su casa usted cuenta con lámparas cuyos bombillos sean de LEDs, se dará cuenta que son nulos los insectos pegados en la superficie de las luminarias, y podrá compararlos con otros focos de su propiedad en donde algunos están pegados o dejaron heces al momento de pararse, ensuciando los focos.
La respuesta al porqué los LEDs no resultan atractivos para los insectos, se encuentra en el estudio científico realizado por la investigadora Schocley Cruz, miembro del Departamento de Entomología de la Universidad de Georgia, quien a finales del año pasado publicó un ‘paper’ en el que demuestra la reacción de los insectos en relación con la luminosidad emitida por los sistemas LEDs. El artículo científico de la Dra. Cruz que lleva por nombre “Visión de Insectos: Ultravioleta, Color y Luz LED”, se indica que por condiciones biológicas los insectos poseen una atracción natural hacia los rayos ultravioleta y debido a la composición de su estructura resultan incluso receptores natos de tales ondas.
Gracias por leer este post






No hay comentarios:

Publicar un comentario